Es un centro de formación integral infantil, con los más altos estándares de calidad, los cuales nos permiten mejorar el desarrollo de los niños en cada una de sus etapas. En KIDS BEE HAPPY, estamos comprometidos en potencializar lo mejor de cada uno de nuestros niños, al contribuir en su formación, basándonos en un sistema de vida óptima y saludable.
Nuestra misión es brindar una atención personalizada a través de un método activo y constructivista que promueva valores, permitiéndoles a los pequeños fortalecer las capacidades y habilidades que poseen, desarrollando al máximo su potencial intelectual y físico sobre una base de libertad, respeto, responsabilidad y seguridad.
Nuestra visión es crear un modelo de servicios integrales de estancia y educación acordes a las expectativas de padres profesionistas que buscan mejorar su calidad de vida y la de sus hijos.
Nuestro objetivo es lograr al máximo el bienestar integral de cada pequeño para que desarrolle a su propio ritmo habilidades naturales, en forma tal, que se conviertan en habilidades y actitudes positivas que permitan desenvolverse con seguridad en su núcleo familiar y social con la más amplia capacidad para dar y recibir amor.