KidsBeeHappy Guardería en Santa Fe México D.F.
Etapas de Atención - Kids Bee Happy - Guardería en Santa Fe

New Born - Kids Bee Happy - Guardería en Santa Fe

45 a 4 meses

KIDS BEE HAPPY es un centro de formación integral infantil, con los más altos estándares de calidad, los cuales nos permiten mejorar el desarrollo de los niños en cada una de sus etapas. En KIDS BEE HAPPY, estamos comprometidos en potencializar lo mejor de cada uno de nuestros niños, al contribuir en su formación, basándonos en un sistema de vida óptima y saludable.

New Born - Kids Bee Happy - Guardería en Santa Fe

En esta etapa inicia el desarrollo evolutivo por medio de sus sentidos, comienza el proceso de reproducir todos los sonidos de su medio ambiente. En Kids Bee Happy, impulsamos el desarrollo de los bebés brindándoles estimulación sensorial y motora en un ambiente especialmente diseñado para ellos. Estimulación temprana diariamente con apoyo de materiales flexibles, seguros y acordes a las diferentes edades, inspección y valoración médica diaria por la enfermera pediátrica del centro. Cupo limitado, reporte de actividades diario. Programa educativo integral acorde a sus necesidades y habilidades de desarrollo. Supervisado por la coordinadora de psicopedagogía.

New Born - Kids Bee Happy - Guardería en Santa Fe

4 a 8 meses

New Born - Kids Bee Happy - Guardería en Santa Fe

8 meses a 1 año

New Born - Kids Bee Happy - Guardería en Santa Fe

1 año a 1 año 4 meses

Beginners - Kids Bee Happy - Guardería en Santa Fe

1 año 4 meses a 1 año 8 meses

Durante esta etapa, el niño siente un intenso deseo de experimentar. En nuestro centro de desarrollo infantil acompañamos a los niñ@s en el proceso de aprender a caminar estimulándolos por medio de ejercicios y actividades que los ayuden a desarrollar sus habilidades de movimiento y equilibrio. Así mismo, los estimulamos en el proceso de transición entre la lactación y blactación. Actividades pedagógicas acordes a la edad, atención personalizada en grupo reducidos, evaluaciones bimestrales realizadas por psicóloga educativa y educadoras.

Beginners - Kids Bee Happy - Guardería en Santa Fe

1 año 8 meses a 2 años 2 meses

Un lugar agradable y divertido es fundamental para mimar visualmente a un niñ@ de modo que se sienta seguro y motivado, por eso quisimos llevar la calidez y la armonía hasta el último rincón. Los primeros años de un niñ@ son muy importantes porque se forma su personalidad y se adquieren las herramientas necesarias para su evolución, a esta edad el movimiento es vital por eso contamos con un ambiente adaptado para ello. Se enseña el control de esfínteres, actividades pedagógicas acordes a la expresión corporal, educación musical, psicomotricidad, programa del bebé poliglota, iniciación al Inglés y Francés, actividades agroecológicas, actividades de desarrollo perceptual. Atención personalizada, grupos reducidos, evaluaciones bimestrales realizadas por psicóloga educativa y educadoras.

Beginners - Kids Bee Happy - Guardería en Santa Fe

2 años 2 meses a 3 años

La autonomía e independencia son propias de esta etapa y se ven reflejadas en una gran actividad física que debe ser aprovechada al máximo utilizando todo el material que le permita escalar, deslizarse, rodar objetos, es decir, jugar creativamente y desarrollar su imaginación. En esta etapa también se refuerza el control de esfínteres e higiene personal, actividades importantes para el autocontrol del niñ@ y su interacción con la sociedad. Educación musical, expresión corporal, psicomotricidad, computación y bebé poliglota, Inglés y Francés intensivo, actividades agroecológicas, taller de valores y virtudes, actividades de desarrollo perceptual, atención personalizada en grupo reducido. Evaluaciones bimestrales realizadas por psicóloga educativa y educadoras.

Kinder 1 y 2 - Kids Bee Happy - Guardería en Santa Fe

3 años a 5 años 6 meses

Formamos integralmente a los alumnos, potencializando los valores, habilidades, competencias intelectuales y socio afectivas, capacidades, en un ambiente de respeto, colaborativo, respondiendo a las necesidades y retos del mundo. Aceptando las diferencias culturales y fomentando la inclusión.

Los niños aprenden jugando a través de distintas actividades. La metodología del Preescolar es constructivista y activa, es decir que logramos formar niños pensantes, críticos y analíticos. También desarrollamos en ellos la consciencia para logran un mundo sustentable, cuidando los recursos que nos brinda nuestro planeta. Brindamos una educación bilingüe para que el idioma ingles sea una herramienta para la vida en un mundo globalizado.